INVIERNO, el mejor momento para empezar con la Depilación Láser
La Depilación LÁSER es un método innovador que elimina el vello no deseado de un modo permanente, a fecha de hoy los resultados con LÁSER Cynosure pueden asegurar una alta efectividad de los tratamientos en zonas como axilas, brazos, espaldas, ingles, piernas, etc. Estos láseres han tratado a miles de personas en todo el mundo, y los resultados han sido contrastados y publicados en revistas científicas independientes.
Un rayo de luz LÁSER elimina con eficacia el vello de axilas, ingles, espaldas, brazos, piernas. Otras localizaciones siempre requieren de un estudio de su causa. A partir de ese momento, se disfruta de la libertad de vivir sin ceras, afeitados, pinzas y depilación eléctrica.
Los tratamientos son más rápidos y eficaces que con otras fotodepilaciones existentes, eliminando el vello indeseado del cuerpo sin dañar la piel del alrededor.
Los resultados son apreciables prácticamente desde la primera sesión, ya que el pelo se va debilitando a medida que el tratamiento avanza.
¿Cómo funciona el LÁSER?
El LÁSER emite un haz suave de energía lumínica que atraviesa la piel y alcanza el folículo piloso (raíz del pelo).
La energía de la luz se transforma en ese momento en calor, que es el que destruye el folículo.
El principio científico en el que se fundamenta es el de la Termoquinesis Selectiva (TKS), que es un método de fotodepilación particularmente efectivo.
¿Por qué es tan importante la TKS?
La Termoquinesis Selectiva hace posible que la luz del LÁSER seleccione solamente los folículos pilosos, preservando la piel circundante de cualquier daño. Esto hace posible conjugar unos resultados óptimos con una alta seguridad clínica.
¿Cuántos tratamientos se precisan?
El pelo crece en ciclos que se van repitiendo a lo largo del tiempo. El LÁSER solamente actúa sobre el vello que se encuentra en sus fases iniciales de crecimiento, es decir, el LÁSER actúa sobre los folículos que se encuentran “activos”, mientras que no actúa sobre los que están en reposo.
Por ello es necesario repetir las sesiones cada cierto tiempo hasta que se agota todo el vello que se encuentre en fase de crecimiento.